Sobre mi

¿Qué quién soy yo? Puf, esa es una pregunta un tanto complicada. Soy una arqueóloga frustrada, una química incompleta, un proyecto de escritora y alguna vez incursioné en los caminos de la música, del dibujo y del baile, en los que fracasé estrepitosamente. Lo que no te voy a negar es que soy una lectora voraz que disfruta ampliamente de los géneros de fantasía y ciencia ficción.

Comencé a escribir un blog cuando tenía 15 años y lo llené de gran parte de mi vida en esa época, pero la desidia y la escuela me fueron apartando poco a poco de ese pequeño proyecto. Ya que dentro de unos días comenzaré una Maestría en otro país, y dado que técnicamente no conozco a nadie allí con quien pueda compartir las desventuras del viaje en tiempo real, decidí retomar el blog. Espero que este pequeño no muera como pasó con el anterior. 

Así que este pequeño se convertirá en mi bitácora de viaje digital, en el cual tocaré diversos temas con el objetivo de plasmarlo todo, o al menos la mayor parte. Si en algún momento mi experiencia llega a servirte de ayuda, o si te interesa conocer más acerca de lo que sea que haya hablado por aquí, no dudes en contactarme.

Mientras tanto, aquí dejo un poco de las cosas que me identifican:

Libros favoritos: El vampiro Lestat (Anne Rice), Sueños de Dioses y Monstruos (Laini Taylor), El Prisma Negro (Brent Weeks), El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss), Memorias de Idhún (Laura Gallego), Círculos de lluvia (Raphael Draccon), Finnikin de la Roca (Melina Marchetta), Crónica de una muerte anunciada (Gabriel García Márquez), La Espada de Joram (Margareth Weis), Chamán (Noah Gordón), Crónicas de Spiderwick (Holly Black).

Canciones preferidas: While your lips are still red (Nightwish), Memories (Within Temptation), Killing loneliness (H.I.M.), This is Halloween (Marilyn Manson), Ancha es Castilla (Mago de Oz), Superman tonight (Bon Jovi), Safe and sound (Capital Cities), Posesión (Anabantha).

Series manga que sigo (o seguí): Fullmetal Alchemist, Witch Hunter, Kuroshitsuji, Pandora Hearts, Vampire Game. 

Películas que vería de nuevo: 9, Pesadilla antes de navidad, Cómo entrenar a tu dragón, Hotel Transilvania, Monsters University.

Clima ideal: cielo nublado, día lluvioso (con una taza de chocolate o café).

No hay comentarios:

Publicar un comentario